TÉRMINOS LEGALES

Consideraciones Generales 

Utilización del sitio web

El sitio web es ofrecido con fines informativos únicamente, pudiendo GRANVILLE dejar de brindar servicios o productos anunciados en estas páginas sin mediar ninguna comunicación con el usuario, lo que no le acarreará ninguna obligación legal para con el mismo o terceros.


Modificaciones al servicios

GRANVILLE no será responsable hacia el usuario o terceras partes por modificaciones, suspensiones o interrupciones de servicios o productos anunciados en su sitio web. 


Privacidad

GRANVILLE utiliza su política de privacidad para regular la información enviada por los usuarios.


Información

El usuario conviene y acepta que el procesamiento técnico que lleva la información desde el formulario de contacto y GRANVILLE involucra la transmisiones a través de una red pública, susceptible de ser intervenida. Al respecto, GRANVILLE  no será responsable por acciones de terceros sobre tal trasmisión.


Vínculos a terceros

En el caso de que GRANVILLE  brindara vínculos a sitios de terceros, el usuario pasa a estar regido por los términos de uso y política de privacidad del nuevo sitio, aceptando que GRANVILLE no será responsable o tiene obligación legal por el uso de tales sitios. 


El usuario también acepta y acuerda que GRANVILLE  no es responsable o esta obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso de la información proporcionada en los sitios fuera del dominio GRANVILLE

 


Marcas registradas

Tanto la marca, el slogan y el isologotipo de GRANVILLE son marca registrada de GRANVILLE, no pudiendo ser utilizadas por el usuario de ninguna manera sin autorización previa y por escrito de GRANVILLE. Las demás marcas registradas utilizadas en el sitio web poseen copyright y no pueden ser utilizadas sin autorización previa y por escrito de sus respectivos propietarios legales.


Derechos de autor

Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio web de GRANVILLE  poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos, en su totalidad o parte, sin autorización escrita de sus propietarios legales.

 

 





GRANVILLE
Concesionario Oficial Peugeot