EL SUV DE NUEVA DIMENSIÓN

Bienvenidos a la nueva dimensión del SUV PEUGEOT 5008. El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

 

INVENTANDO UNA NUEVA DIMENSIÓN

El diseño potente y de líneas finas del nuevo SUV PEUGEOT 5008 impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta, su techo Black Diamondi y el acabado con aletas cromadas acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.
 

NUEVO CONCEPTO DE LIBERTAD

A bordo del SUV de 7 plazasi Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámicoi. Sentate en los asientos con función masaje multipuntosi, personaliza tu ambiente interior gracias al Peugeot i-Cockpit® Amplifyi y disfruta del sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Focal®i
 

 

 

EL PLACER DE CONDUCIR AL ALCANCE DE TU MANO

Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y de la agilidad del volante compacto de cuero i y descubrí el confort acústico para un largo viaje en ruta. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzadai y de las asistencia para la conducción de última generacióni.
 

PARA HACER Y EXPLORAR TODO LO QUE QUIERAS

El SUV PEUGEOT 5008 es totalmente modular para adaptarse a todo lo que quieras, ya sea viajar en grupo (hasta siete personasi) o aprovechar plenamente el gran volumen de carga del baul. Equipado con el terminal de carga Dockstationi integrable en el baul.
 

 

VERSIONES





GRANVILLE
Concesionario Oficial Peugeot