NUEVA PEUGEOT EXPERT 6 PLAZAS

Con versatilidad para el transporte de 6 Pasajeros y una capacidad de carga de 4m3 / 1028Kg, la Expert se convierte en la mejor opción dentro de los utilitarios mixtos.

 


 

Habitabilidad

La nueva Expert posee 6 plazas de serie, siendo éste un punto de diferenciación asociada a la modularidad inteligente de la marca Peugeot.
  • 3 asientos delanteros
  • 3 asientos traseros con 2 isofix
  • 1 guarda objetos bajo los asientos de los acompañantes delanteros.
  • Adicionalmente, ofrece más de 10 espacios guardaobjetos en la cabina y apertura de las puertas traseras a 180º.

    La nueva Expert 6 Plazas posee como ventaja frente a la competencia un tabique divisorio entre el habitáculo y la zona de carga.

    Beneficios del Tabique:
  • Mejor aislación acústica.
  • Mayor seguridad frente a la carga trasportada.
  • Mejor climatización del habitáculo.

Confort

La nueva Expert 6 Plazas está construida sobra la nueva plataforma modular EMP2, por lo que hereda una posición de manejo similar a la de un vehículo particular.
Esto le permite combinar las premisas esenciales de la marca Peugeot, un alto nivel de confort en ruta y una eficiencia de referencia, con la posibilidad del transporte de carga.
Además del ABS con AFU y el doble airbag especial para tres pasajeros, la nueva Expert incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye la asistencia al arranque en pendiente.
Pero cuando se trata de un Peugeot la palabra confort es mucho más abarcativa, y el confort acústico que posee la Expert 6 Plazas es un diferencial dentro del segmento. Se efectuó un tratamiento especial de insonorización en la caja de carga, para evitar que el ruido a rodadura sea amplificado por la misma.

 

 

Eficiencia

La nueva Expert viene equipada con motor DV6FCU de 1.6 litros de cilindrada que eroga 115cv de potencia máxima y un par motor que alcanza los 300 Nm a 1750 rpm. Asociado a la caja de velocidades ML6 manual de 6 Marchas le brinda óptimas prestaciones con el menor consumo y la mayor autonomía de la categoría de más de 1000 km en uso mixto.

Este motor con la tecnología Blue HDI tiene un nivel de emisiones contaminantes sumamente reducido para lo cual utiliza recirculación de gases de escape (SCR) e inyección de aditivo AdBlue.

VERSIONES





GRANVILLE
Concesionario Oficial Peugeot